Una vez has superado el doloroso proceso de elegir a tus invitados para tu boda; podemos pensar que el siguiente paso, dependiendo del presupuesto es:
LA TEMPORADA DEL AÑO
LA LOCACIÓN.
Me refiero al presupuesto como la base fundamental con el que debes contar para comenzar a desarrollar todo el mapa de acción hacia la realización de tu sueño de bodas; porque como bien lo estudiamos en el blog anterior, el costo por invitado, es lo que te da la base para saber si esas ideas que tienes son realizables o no.
¿EN QUÉ TEMPORADA ME DEBO CASAR?
Si hablamos de la temporada del año, debemos saber que en el verano cualquier tipo de evento es mucho más costoso que en el invierno. Elegir el mes del año es importante en el momento de tomar una decisión en la locación al aire libre o dentro de un lugar. Por lo general, el invierno se considera en la mayoría de las locaciones, “temporada baja” y es más factible que consigas mejores precios, y mayor disponibilidad de fechas abiertas para celebrar tu boda.
En mi experiencia como planificadora de bodas, puedo decirte que en el invierno puedes aprovechar mucho mejor tu presupuesto, para realizar una boda más a tu estilo, porque en el verano todo es mucho más difícil de conseguir a un precio mucho más alto.
Otra sugerencia relevante que puedes tener en cuenta, es el día de la semana. Por lo regular, de domingo a jueves las locaciones son más económicas.
¡Prepárate para decir "sí" acepto escogiendo la temporada ideal!
Si deseas tener TU GUíA de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer click en el siguiente enlace, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.
Komentar