top of page

Cómo Organizar un Evento de Boda (WEDDING PLAN)



1. PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, TIEMPO:

Después de haber tomado la decisión MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA, debes elegir una fecha o época del año. Tener claro el PRESUPUESTO para saber qué dirección tomar para empezar a planificar.


Salón, recepción, ceremonia, vestido, pastel, lista de invitados, son algunas de las cosas que debes tener en cuenta para planificar.


Cuanto antes decidir sobre el salón del evento. Por lo regular, los salones ofrecen el servicio de mobiliario y pidan un croquis o mapa como las acomoda en el salón, esto para que tengan una idea visual de como se verá el día de su boda. En este punto es importante pensar en la decoración y las flores.


Contratar el mismo equipo para que todo tenga el mismo estilo.


En cuanto a lo que vas a ofrecer como plato, debes programar degustaciones sobre lo que estás considerando para tu evento. Deje que ellos hagan recomendaciones y recuerda que será imposible darles gusto a todos los invitados, así que elijan lo que más les guste a ustedes, los novios y lo que se ajuste a su presupuesto.


Ya que eligieron el lugar y el menú para la fiesta, reserven el grupo musical y el servicio de equipo de sonido que quieren que toque para su evento. Aunque no lo parezca, la música es importante.


2. REVISA TUS PRIORIDADES:


Qué es más relevante: tus invitados o el sitio de celebración una vez que sepas tendrás una idea mucho más clara de cómo utilizar el dinero.


3. TARJETAS DE INVITACIÓN


Elijan las invitaciones y entréguese con tres meses de anticipación para poder tener las confirmaciones de sus invitados y que ellos puedan separar la fecha, comprar los atuendos y elegir los obsequios que desean enviar.


4. LLEVA UNA AGENDA DE PLANIFICACIÓN:


Divide tu agenda en varias secciones:

— contactos y vendedores,

— lista de invitados,

— invitaciones,

— celebración, video y fotografía

— transporte y aparcamiento,

— presupuesto y plazos de pago,


Entre otros.


La mayoría de recursos que vas a necesitar trabajan con reservas. Tan pronto tengas claro los detalles de la boda, tendrás que hacer las pertinentes reservas. Para ello sigue el siguiente orden:

— Lugar de la ceremonia,

— Celebración y catering,

— Música fotografía, video,

— Flores, pastel (cake) y por supuesto

— Luna de miel.



5. ÚLTIMOS DETALLES.


Una semana antes del evento, casi todo estará listo y podrán enfocarse en los últimos detalles. Cuando llegue el gran día relajen, disfruten del evento y coman algo ligero. Ustedes serán los protagonistas de su boda, gócenla como si fueran invitados, disfruten cada momento y por favor no se preocupen más que por divertirse y por comenzar en compañía de sus familiares y amigos esta nueva y maravillosa etapa de su vida.


Las Vegas tiene todo lo que necesitas para celebrar tu boda o la inspiración para celebrar

Si deseas tener TU GUíA de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer click en el siguiente enlace, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.






Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page