Símbolos dentro de la Ceremonia de Bodas

Actualizado: 9 nov



¡Tu Boda y la Ceremonia Ideal!

Adornar la ceremonia de tus sueños. La ceremonia se compone de varias partes y antes de empezar a planear tu boda debes tener definido tres cosas:


  1. Tipo de Ceremonia

  2. Lugar donde se desarrollará la ceremonia

  3. Decoraciones para la ceremonia.


Cuando tú sabes cuál es la ceremonia, tu sabes lo que necesitas y lo que no necesitas, sabes como adornar. Mi consejo es que antes de llevar a cabo toda la lista que te he dado, número uno tengas definido el tipo de ceremonia, dos la locación donde se desarrollará la ceremonia, y tres los adornos de la ceremonia.


El uso de los símbolos en la ceremonia está relacionado con la calidez y el comienzo del matrimonio, enriquece y personaliza tu boda, llenándola de significado y emotividad. Son los detalles los que hacen de una celebración la más original y maravillosa. Los casamientos en Las Vegas se adaptan a todos los presupuestos, gustos y las parejas. Una boda aquí seguramente dejará un recuerdo duradero a cualquier pareja


Imagina el día más feliz de tu vida…y elige los adornos en la ceremonia que reflejen tus tradiciones, valores, gustos y celebra tu matrimonio con una bellísima ceremonia.


Lazo: significa la declaración simbólica de la intención de la pareja, que voluntariamente están uniéndose delante de Dios y de familiares y amigos.


Arras: son trece monedas que simbolizan las características que la pareja quiere tener en matrimonio que son: el amor, la confianza, el compromiso, el respeto, el gozo, la felicidad, la armonía, la sabiduría, la plenitud, nutrir, el cuidado, la cooperación y la paz. También son símbolo de fidelidad, ayuda mutua y del uso de los recursos al servicio de la familia.


Vela de la Unidad: son tres velas, dos pequeñas, que representan cada uno de los novios y cada una de sus familias y una grande, que simboliza la unión de la pareja en matrimonio y también la unión de las dos familias. Trata de tener decidido este paso para que estés tranquila y tu boda sea tu sueño hecho realidad.


El día de tu boda es un día de romance, belleza, celebración, un día lleno de amor. Es tu deseo y tu sueño más grande que se convierte en una realidad. Es un día que recordarás por el resto de tu vida; un día que es verdaderamente tu día.


“Honra tus orígenes, los de tu pareja, o simplemente agrega un toque de tradición y folklor a tu ceremonia”

Si deseas tener TU GUíA de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer click en el siguiente enlance, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.




9 visualizaciones0 comentarios