top of page

El lugar perfecto para la boda de tus sueños en Las Vegas





Sin lugar a duda, el momento más importante el día de la boda es la ceremonia cuando los novios declaran sus votos matrimoniales.


En la emblemática ciudad de Las Vegas puedes realizar tu boda o renovar tus Votos Matrimoniales al estilo Tradicional, o Contemporáneo; Temático glamuroso o Sencillo Una boda casual puede ser una boda donde la ceremonia y la recepción sean totalmente informales y en un sitio y circunstancia casual. Solo tienes que pensar fuera del cuadro y planear algo que a ti y a tu pareja les emocione celebrar el día de su boda.

"Las Vegas es un lugar memorable para casarte".

La locación ideal. Elige la ubicación ideal.


Innumerables oportunidades para desarrollar la boda de tus sueños. Adapta tus gustos dándole el significado que quieres a tu boda. Conmemora un recuerdo atesorado por ti y tu prometido eligiendo una ubicación. Realza el momento más valioso de tu vida y enmarca lo que simboliza la belleza de la relación con tu estilo personal. Para los amantes de la tradición, la capilla podría ser el lugar perfecto, el arte y la originalidad también pueden estar presentes, en el momento de elegir una locación, el letrero Welcome Sign es la marca perfecta de casarse muy al estilo Las Vegas.


Al aire libre.



Inmortaliza el momento del pacto con la belleza natural. El encanto de casarse al aire libre y reflejar ese bello sentimiento de amor es romántico, original y a su vez único. En Las Vegas, estar en contacto con impresionantes y majestuosas montañas de deslumbrantes colores como las que se encuentran en los parques nacionales de Red Rock, El Valle de Fuego e incluso el impresionante Cañón del Colorado, son algunos ejemplos del marco perfecto para los amantes de la naturaleza.



—Capilla.




Tiempo atrás, las bodas religiosas predominaban sobre las civiles. Los novios se casaban en una preciosa iglesia decorada con flores y demás. Hoy en día las capillas brindan a los novios un nivel de lujo tradicional o contemporáneo. En Las Vegas, algunas capillas tienen un estilo romántico y otras un estilo gótico, dándole la oportunidad a las parejas a cumplir el objetivo de no perder la emotividad y toda la parafernalia típica de la boda. La capilla es el lugar ideal para los novios que sueñan con cualquier estilo de boda o renovación de votos, desde una simple y corta ceremonia civil hasta una elaborada y romántica boda.



Salón, suite, Restaurante, Country Club en el mismo sitio de la recepción.





Elegir la ceremonia en el mismo sitio de la recepción en definitiva donde se quiera y puede ser tan romántica y espectacular como la soñada.

Si eliges un lugar inusual, ten en cuenta las edades de tus familiares y amigos.



—Fuente del Bellagio.




La Fuente del hotel Bellagio brinda un espectáculo con sus luces, y sus bocas de agua, en una estructura de movimientos que se van sucediendo unas a otras, al ritmo de una danza que se alzan hacia el cielo en una perfecta sincronización, por eso, es el sitio elegido por muchos para proponer matrimonio, casarse o proclamar su amor y compromiso una vez más, en un entorno completamente diferente único e inolvidable.


“Las bodas en Las Vegas son válidas
en cualquier parte del mundo”.

Si deseas tener TU GUíA de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer click en el siguiente enlace, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.





53 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page