top of page

¿Qué es una Boda o Casamiento Civil o Religioso?

El matrimonio se realiza entre dos seres muy distintos, pero el secreto del éxito está en lograr encontrarse cada uno en la individualidad del otro y saber que el otro me complementa a mí, y no me resta, de tal forma tendremos ya la llave para el éxito.

En mi calidad de ministro oficiante de bodas


Entendí muy bien mi misión: La realización del amor.

Yo soy el encargado de oficiar la ceremonia mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio: El encargado de hacer saber a todos los verdaderos significados del matrimonio, el verdadero sentido de la unión en pareja. Cada boda que he celebrado ha sido única y especial; es indescriptible lo que siento cuando los veo regresar pasado un año o más a renovar sus votos matrimoniales.


¿Qué es una Boda Civil?


Una boda o casamiento civil, es en el que se toma en cuenta el establecimiento de un Matrimonio como parte de un vínculo contractual con la asignación de Derechos Civiles para cada uno de los contrayentes, que pasarán a ser acreedores de Derechos y Obligaciones, establecidas por leyes vigentes y debidamente promulgadas.


¿Qué es una Boda Religiosa?


Una Boda Religiosa gira en torno a las costumbres y tradiciones establecidas por una religión o Tradición determinada, donde se usan vestimentas típicas (clásico vestido de novia) y oficiada por una autoridad que puede ser un Sacerdote, Rabino, Ministro o quien esté autorizado para oficiar y dirigir la ceremonia.


¿Qué es una Boda Civil o Religiosa?


Una Boda Civil o Religiosa, tiene que haber una autoridad competente ejerciendo y conduciendo la ceremonia, con la presencia de testigos que dan fe de la voluntad de los contrayentes a la hora de contraer matrimonio, y en el intercambio de anillos, siendo la más común entrega.


“Los votos matrimoniales es el resultado de la predisposición de querer convertirse en uno solo. Los votos matrimoniales son las promesas de amor con que se sella el compromiso en la ceremonia de la boda”.

Si deseas tener TU GUíA de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer click en el siguiente enlace, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.



80 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page