Constituímos nuestra compañía en Las Vegas Nevada, en el año 2006 y nos especializamos en planear, organizar y coordinar todas las bodas deseadas. Las Vegas es una ciudad llena de tendencias, maneras diferentes, originales y divertidas de celebrar una boda. Carlos ha tenido el privilegio de oficiar mas de 15000 bodas en Las Vegas. Y desde el 2010 Alejandra ha organizado mas de 1000 bodas. Carlos Vallesillas es el encargado de realizar toda la parte prematrimonial y la parte legal para que tu boda sea una realidad. El es el Oficiante De Ceremonia.  Alejandra se encarga de toda la parte logística de la organizacion y realizacion del evento y celebracion de la boda de tus suenos. Ella es: Gerente de Proyectos. Estamos calificados para crear una experiencia única e inolvidable como lo es el día de la boda. Nuestra cobertura es internacional, podemos dar servicios en inglés, español y otros idiomas. Y lo mejor de Grace Bodas en Vegas es el testimonio de nuestros miles de clientes satisfechos...

NUESTRA VISION

“Realizar el evento soñado de las parejas “

“Garantizar que tu boda en las vegas sea una experiencia inolvidable”

NUESTRA MISION

Brindar el mejor y exclusivo servicio y acompañamiento en todo el proceso de tu boda. Satisfacer los más sencillos o exigentes deseos y gustos de cada pareja - realizar el sueño de bodas de cada pareja y que rebase sus expectativas. Que al final de todo digan: Fue más de lo que esperábamos. Nos encanto y a nuestros invitados les encanto. Nuestra boda fue fabulosa de principio a fin.
Brindar la información y todos los recursos que sean necesarios en el idioma de cada pareja para que la boda de sus sueños se haga realidad y como consecuencia de ello convertirnos en el número uno. Nuestra cobertura es internacional, dado que podemos dar servicio en Inglés, Español y otros idiomas.

“Realizar el evento soñado de las parejas “

“Garantizar que tu boda en las vegas sea una experiencia inolvidable”

NUESTRO EQUIPO

CV-HOME-PAGE-PHOTO-236x300.jpg
carlos-vallesillas-150x150.jpg

CARLOS VALLESILLAS
Oficiante de Ceremonia

 

  • Conferencia Prematrimonial

  • Revisión de Documentos Legales previos a la        realización de la boda.

  • Coordinación previa de servicios       complementarios a la ceremonia.

  • Coordinación Previa y ensayo con la persona       que entrega la novia, Los Padrinos, testigos,       Damas de honor, quienes llevan los aditivos       como anillos, arras, etc.

  • Reunión previa a la boda con la pareja para       ultimar detalles.

  • Acompañar al novio al lugar donde se va a       realizar la ceremonia antes de la llegada de la       novia.

  • Oficiante de Ceremonias Matrimoniales.

  • Renovación de Votos Matrimoniales.

  • Organización de los documentos legales que       deben ser entregados al nuevo matrimonio.

  • Entrega de documentos legales al registro civil       para registrar el matrimonio ante la corte.

 

  • Conferencia Prematrimonial

  • Como oficiante de bodas desde el año 2006 he enlazado a miles de parejas. He tenido el privilegio de celebrar bodas a celebridades del cine, la radio, la televisión, el deporte, reinas de belleza entre otros. En mi calidad de ministro oficiante de bodas, entendí muy bien mi misión: "La realización del amor". 

  • Soy el encargado de oficiar la ceremonia mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. 

  • El encargado de hacer saber a todos el verdadero significado del matrimonio, el verdadero sentido de la unión en pareja. 

  • Cada boda que he celebrado ha sido única y especial; es indescriptible lo que siento cuando los veo regresar pasado un año o más a renovar sus votos matrimoniales.

  • En mi encuentro con la pareja…(vía teléfono, Skype o en personal) doy la bienvenida y proveo toda la información relacionada con la ceremonia, les pregunto cómo se conocieron, si  la fecha de casarse tiene algún significado, cómo fue la propuesta de matrimonio, según sus respuestas  la ceremonia se personaliza.

  • EL día de la boda… 
    Me encuentro con las coordinadoras para coordinar los detalles del evento y seguidamente lo hago con el fotógrafo, camarógrafo, músicos o actor y por último con la pareja. Ya con la pareja, les solicito la licencia de matrimonio (sin esta documentación no se llevará a cabo la ceremonia) y después de revisarla procedemos con el evento.

  • Terminado el evento…
    Los testigos firman los documentos de matrimonio. y finalizo entregándoles a los novios el acta y si no son residentes de Estados Unidos (visitantes), proveo la información de cómo pueden registrar el matrimonio en su país de origen.

  • Registrando el matrimonio en su país de origen... 
    Entrega de documentos legales al registro civil para registrar el matrimonio ante la corte. Los no ciudadanos de Estados Unidos que realicen su boda en territorio norteamericano, según el tratado de “La Haya” necesitarán una copia certificada de su acta de matrimonio apostillada por el Secretario de Estado de Nevada, para que su matrimonio sea reconocido en el país de origen. 

  • Nosotros le ayudamos con el proceso de sus documentos de matrimonio y no se tiene que preocupar absolutamente de nada. Los documentos los tenemos listos hasta en 24 horas después de casarse.

AV-Home-Page-Photo-236x300.jpg
ALEJANDRA VALLESILLAS CON  LOGO 1.jpg

ALEJANDRA VALLESILLAS
Gerente de Eventos

  • ¿Sabes que te vas a casar y no sabes por dónde empezar?

Te ayudo a planificar.

Todos los detalles previos, tendrán una planificación y estructuración por escrito, lo cual te permitirá llevar un control sobre lo que hay que hacer y lo que se ha hecho.

Te entrego reportes escritos de Pre Producción, Producción, Planificación y Post producción de cada uno de los detalles de tu boda.

 

  • ¿Tienes muchas ideas y no sabes cómo desarrollarlas?

Con eficacia te damos la forma de llevar a cabo tus ideas.

Podrás expresar tus ideas y cómo deseas que sea la Boda de Tus Sueños, nosotros prestamos atención a cada detalle y trabajamos para hacer de ellos una realidad.

 

  • ¿Te da temor contratar y que te queden mal a última hora?

Te respondo a tiempo con todo.

Podrás tener la tranquilidad de una excelente planificación y ejecución porque me encargo que todo esté en su lugar y a tiempo.

Podrás tener la seguridad y la tranquilidad que cada detalle de tu boda es mi compromiso y responsabilidad.

La Puntualidad es mi mayor ocupación.

 

  • ¡Boda que se respete La Novia siempre llega tarde...Nosotros No!

Una boda es mucho más que un estilo.

Tu boda no es una más, es una celebración especialmente hecha para ti.

El día más especial de tu vida deberá vivir por siempre en tu memoria y trabajo con amor y dedicación para que así sea.

Porque con Grace Bodas le damos el toque de sofisticación, exclusividad y elegancia que tu boda merece. LA BODA DE TUS SUEÑOS puede ser una realidad.

 

  • Mi objetivo principal: 

Construir la confianza y la tranquilidad de una gran inversión no sólo económica, sino emocional y trascendental en tu vida. Quiero apoyarte a descubrir y construir con procesos claros informativos a cerca de todo lo que necesitas saber y tener para hacer realidad LA BODA DE TUS SUEÑOS.

 

Events Gallery

CLIENTES FELICES!
Lo Dicen ellos...

BODA EN CAPILLA | Renovación de Votos

Hola para nosotros este día ha sido muy especial y sobre todo nos ha ayudado mucho Grace Bodas, en la preparación de este día tan bonito. Nos ha gustado mucho y nos ha parecido todo perfecto; desde el principio hasta el final. Sobre todo, la coordinadora ha sido muy atenta, el fotógrafo, el ministro, todo muy bonito; no esperábamos tanto detalle. Verdaderamente es esencial que así sea, mas en un día como este. De verdad estamos muy muy agradecidos.

Juan José & María