top of page

¿Cómo se prepara la novia para su matrimonio?


Hermosa novia vestida de blanco

¡Con alegría!

La alegría es una de las emociones básicas y más importantes

que tiene que estar en la novia.


“La ilusión de casarse es una etapa muy bonita, es el inicio de la preparación, de que todo esté bien desde un principio”.


Una de las cosas que la novia debe saber antes de llegar al casamiento es el de venir ya construida y formada en su interior, con alegría positiva interna de ella misma, tiene que estar contenta.


La alegría es un sentimiento o valor, la acción constructiva que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.


Se llama alegría a la emoción o el sentimiento que se experimenta cuando algo provoca felicidad o júbilo. La alegría es uno de los regalos más excelsos y es como la novia se prepara para el casamiento. No hay alegría como borrar a las dudas


“El amor de una novia es la alegría que el amado entiende”


Toda novia va a contar los días hasta llegar al casamiento y eso es normal. Es cuando su mente y su corazón se concentran en su amado, con tal pasión e intensidad que no puede pensar en otra cosa, porque el deseo de querer estar con él es tanto, que le duele el corazón. La mujer que se quiere casar, quiere estar lo antes posible con su prometido, de tanto que lo quiere y esto es normal.


La novia debe venir alegre, debe venir con potencia, después cuando se casa entre los dos van a llegar a la unión, el amor, la paz y la amistad entre la pareja.


Conoce tus talentos y si no los tuvieras, piensa en qué es lo que te hace bien. Una vez que sepas tendrás una idea mucho más clara de cómo prepararte para el comienzo de tu matrimonio.


Todo absolutamente todo lo que hagamos en esta vida tiene que haber contentura. La fuente más común, más profunda y más grande de la alegría, es el amor, por cuanto implica también en la relación con los demás.


  • 4 principios fundamentales que necesitas para que la alegría este contigo en el matrimonio:

REÍR

Novia riendo y festejando su fiesta de boda

CANTAR

Una novia y sus dos amigas disfrutando y cantando

BAILAR

Una pareja de novios disfrutando y bailando en su fiesta de matrimonio junto a sus amigos y familiares

CÓMICA

Una pareja de recién casados riendo y disfrutando su momento


La novia que está contenta tiene que hacer cosas que le gustan: Oír música, contar chistes, pasear, ir a un concierto u obra.


“La felicidad de la novia se encuentra en la ALEGRÍA de disfrutar de las cosas que desea tener el día de la boda”. Todo absolutamente todo lo que hagamos en esta vida, la ALEGRÍA, debe estar presente”.




 


Si deseas tener TU Guía de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer clic en el siguiente enlace, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.



Una pareja casándose bajo el cartel de bienvenida de la ciudad de  Las Vegas





44 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page