top of page

“El Compromiso en matrimonio, Acuerdo Formal”

Es la capacidad que tienen las dos partes involucradas, hombre-mujer; para tomar consciencia de la importancia que existe en cumplir con algo acordado. Se pueden evitar muchos problemas de comunicación, si este voto de confianza y la decisión de amar al otro, se sigue usando y fortaleciendo cada día, y ante cada situación.



Si pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles, pero no amara a los demás, yo solo sería un metal ruidoso o un címbalo que resuena.
Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada.
Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo, podría jactarme de eso; pero si no amara a los demás, no habría logrado nada.
El amor es paciente, el amor es bondadoso; el amor no es celoso ni fanfarrón ni orgulloso ni ofensivo; el amor no exige que las cosas se hagan a su manera; el amor no se irrita ni lleva un registro de las ofensas recibidas, el amor no se alegra de la injusticia, sino que se alegra cuando la verdad triunfa; el amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia.

El amor ha sido el regalo más grande y rico para el mundo. El amor entre un hombre y una mujer, el cual madura dentro del matrimonio, es una de las formas de amor más maravillosas.


Casarse es la íntima unión y la entrega mutua de la vida entre un hombre y una mujer con el propósito de buscar en todo el bien mutuo.


“El amor nunca falla, el amor nunca deja de ser ,

solo el amor da validez al matrimonio y garantiza su integridad.

SOLAMENTE EL AMOR”.


Si deseas tener TU GUíA de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer click en el siguiente enlace, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page