top of page

LA AMISTAD EN EL MATRIMONIO



El matrimonio es el cumplimiento más grande de la relación amistosa y solamente el amor que ustedes se tengan el uno por el otro es lo único que va a garantizar y que va a dar validez al matrimonio.


Una boda es precisamente el comienzo de un matrimonio y esto dura un rato, pero el matrimonio ha de celebrarse toda la vida y todos los días.


Para hablar del amor en el matrimonio no necesariamente tiene que ser en una fecha especial, y tampoco cada año o en un evento señalado por el calendario. ¡Debe hacerse continuamente!

Tiene que ser algo permanente, constante y sistemático, ya que siempre existe la posibilidad de enriquecer el amor existente y consolidarlo.


Teniendo en cuenta que toda relación pasa por tres momentos:

  • Romance

  • Desilusión

  • Júbilo

Algunos dicen que el romance es cuando están de novios, que la desilusión es cuando se casan y que el júbilo al fin aparece cuando se separan. Teniendo claro que debo trabajar todos los días en mi relación, entonces el romance debe ser continuo, permanente…


La primera etapa que tiene el amor:


Es la de la amistad y como esposos deben ser los mejores amigos y fortalecer esa relación. Una verdadera amistad consiste en la suma de dos generosidades y en la resta de dos egoísmos. El matrimonio, que se construye en una relación de amistad, tiene la garantía para toda la vida. El principio de una vida juntos es la amistad.


La amistad entre dos seres:


Es confianza, compartir las alegrías y las tristezas, las confidencias, no sentirse ni juzgado ni envidiado. La amistad es una clase de amor, es un sentimiento muy profundo y muy sincero, es noble, bello.


Amistad en el amor tienen que estar presentes en una relación:


Tiene que ver con el respeto por el otro, ser honestos y abiertos en la comunicación, el saber entenderse y comunicarse. Cuando esto ocurre, las dos almas se unen.


“El día de la boda es el día en que los novios están demostrando que el amor que se tienen el uno al otro es atribuido a la relación que han construido durante el tiempo que han estado juntos”.

Si deseas tener TU GUíA de Cómo Casarte en LAS VEGAS debes hacer click en el siguiente enlace, dejar tus datos y vas a recibir tu PDF en tu correo electrónico.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Commentaires


bottom of page